Cerrar

Protocolo COVID-19

Stop Coronavirus

Las actividades de «rutas en buggy» que se rigen por las normas de Turismo Activo, y que realiza TopBuggy.es, como empresa registrada de turismo activo en la Junta de Andalucia, con Nº registro AT/MA/00174 será, hasta nueva orden, para grupos de un máximo de hasta diez personas, mediante reserva/cita previa.

  • La zona de recepción y aseos/vestuarios disponen de jabón desinfectante para el lavado de manos y/o geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
  • El uso de los aseos por los clientes se ajustará a lo previsto en el artículo 6.5 (La ocupación máxima será de una persona, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante).
  • Garantizamos la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros con la colaboración de los clientes, y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, se deben utilizar los equipos de protección adecuados al nivel de riesgo.
  • Los vehículos usados para la actividad se desinfectan de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas tras cada uso por el cliente.
  • No se permiten intercambios de vehículos durante la actividad ni intercambio de parejas entre buggies.
  • Para proteger a los demás participantes, de tener fiebre o síntomas, de forma responsable dicha persona no accederá a la actividad ni a las instalaciones.

Click aquí para ver todas las medidas del COVID-19 en turismo activo y ecoturismo.