Cerrar

Preguntas frecuentes (FAQ)

Regalar rutas

Quiero regalar una ruta en buggy, ¿cómo lo hago? Lo reservas directamente en nuestra web, pero en lugar de elegir fecha, eliges hacer un bono regalo. De este modo te llega una reserva con un código que la persona a quien se lo regales lo pueda canjear directamente en la página cualquier día que esa ruta esté operativa con disponibilidad de plazas.

Aún no me ha quedado claro quién conduce...

Conduces tú mismo. El monitor te guía y va delante en otro vehículo. Si por algún motivo quieres hacer la ruta y no conducir, el monitor os puede llevar conduciendo él un 4 plazas. En ese caso se aplica la tarifa de un buggy de 2 plazas para 1 persona y el de 4 plazas para llevar hasta 3 ocupantes (máximo con el guía de conductor). Es imprescindible indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Tengo menos de 25 años pero muchos años de carnet. ¿Puedo conducir?

Los requisitos mínimos de la aseguradora para poder conducir un buggy son edad: 25 años CUMPLIDOS y mínimo 2 años de carnet sin excepción. Repetimos, sin excepción. No podemos hacer nada al respecto, si no cumples ambos requisitos sintiéndolo mucho no puedes conducir ninguno de nuestros buggies. Por favor os pedimos cariñosamente no insistir, ni hace falta que llameis preguntando si hay alguna forma de poder conducir si no cumplis las condiciones antes mencionadas, y no, no se puede pagar un extra para conducir siendo menos de 25 o no tener los 2 años de carnet.

¿Puedo llevar un niño? ¿Hay edad mínima?

Los hemos llevado desde los 3 años, aunque para rutas más largas no aconsejamos llevar niños de tan corta edad. Desde los 8 años disfrutan un montón. Las normas son las mismos de tráfico; hay que montar un elevador en el asiento.

¿Los precios de la tarifa son por persona?

NO. El precio marcado en la tarifa es precio final POR BUGGY independientemente de la cantidad de personas que viajen en él. Es decir, si contratas un buggy de 2 plazas para la Ruta Rondando serían 175€ por buggy de 2 plazas y da igual que viajen 1 o 2 personas en el vehículo. Esa misma ruta serían 215€ para un 4 plazas, y da igual que viaje 1, 2, 3 o 4 personas.

¿Podemos cambiar de conductor durante la ruta?

Como poder se puede, PERO hay que tener en cuenta de que el precio marcado es con un único conductor durante toda la ruta. Si quieres cambiar de conductor se paga un recargo de 15€ por cada conductor adicional independientemente de la ruta que sea contratada. Es decir, da igual que sea la ruta de tan solo 30 min o de un día completo.

EMAIL

EMAIL

info@topbuggy.es

Móvil (solo Whatsapp)

Móvil (solo Whatsapp)

(+34) 656 83 67 77

WhatsApp

¿Hay un mínimo de participantes para poder llevar a cabo la actividad?

En principio no. Sólo necesitamos un mínimo de 3 buggies para la Ruta del Genal.

¿Necesitamos casco?

No es necesario. Pero si tienes casco de moto o motocross te lo puedes traer sin problemas.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí. Puedes pagar mediante:

  • Sistema de reservas de nuestra página.
  • Transferencia bancaria previa para las reservas.
  • Tarjeta de crédito el día de la experiencia (solo si te presentas sin reserva y hay plaza(s) disponible(s), por lo que te recomendamos usar nuestra página de reservas).
  • Efectivo el día de la experiencia.
  • PayPal.
  • Tarjetas regalo TopBuggy.es (prepago)
  • Bonos de Yumping, Viator y otros más que aceptamos como Andaluzcard.

¿Y cómo reservo?

Puedes reservar por nuestro motor de reservas, por Whatsapp al +34 656 836 777 o por email al info@topbuggy.es.

  • NOTA IMPORTANTE: Para reservas anticipadas es imprescindible el pago por anticipado para garantizar la plaza. Si no quieres pagarlo por adelantado corres el riesgo de quedarte en tierra el día de la ruta. Si aún así prefieres reservar por teléfono o whatsapp, también tenemos que haber recibido el pago al menos 5 días antes de la fecha de la reserva.
  • Los bonos y tarjetas regalo ``Topbuggy.es`` sólo se emiten mediante prepago del importe íntegro. NO se pueden anular una vez emitidos, ni se devuelve el dinero. Avisando unos días antes podemos trasladar la ruta a otro día disponible si surgiese algún imprevisto por vuestra parte.

¿Hay sitios donde podamos salirnos de los carriles, correr y derrapar?

Nuestra empresa dispone de autorizaciones específicas a nivel autonómico que le permite circular por diferentes zonas, incluso algunas restringidas en verano. Circular por esas zonas se hace bajo un condicionado y es nuestra responsabilidad que se cumpla. Recomendamos que te leas las NORMAS antes de nada y así evitar malos entendidos o que te llame la atención el Guía/Monitor durante la ruta. Las normas se toman muy en serio por la seguridad de todos los participantes y el correcto desarrollo de la actividad. El incumplimiento puede llevarte a la cancelación de la ruta, con cese inmediato de la actividad, sin reembolso. Debajo de las normas tambien puedes leer el resumen del descargo de responsabilidades que hay que firmar para poder realizar la actividad.

Quiero alquilar un buggy sin monitor.

No alquilamos buggies sin que vayan acompañados por monitor bajo ningún concepto.

¿Estamos bien asegurados?

Todos los buggies disponen de:

  • Seguro de daños a terceros.
  • Responsabilidad Civil específico para la actividad de Turismo Activo.

Todas las pólizas están con la aseguradora Mapfre. Los clientes tienen que firmar un descargo de responsabilidades/contrato antes del inicio de la actividad.

¿Qué me llevo y qué me pongo?

Recomendamos ropa adecuada para cada época. En verano gafas de sol y sobre todo protección solar. Bañador y quizás una toalla. En invierno ropa de abrigo y preferiblemente impermeable. Si llevas lentillas te recomendamos cambiar a gafas normales mejor. ¡Ojo que estamos en Ronda! Nos movemos entre los 600 y 1200 metros de altitud según la ruta. Es zona montañosa, no la Costa. Las temperaturas no son como Marbella, Málaga ni Sevilla, Te puedes encontrar con una diferencia de hasta 15ºC con la Costa del Sol. Puede hacer fresco incluso en verano, sobre todo en las rutas largas. NO PUEDES CONDUCIR CON CHANCLAS. Te las puedes llevar por si te quieres bañar en algún río o charca, pero no para conducir. Sólo disponemos de ponchos de emergencia.

¿Me voy a ensuciar?

Según la ruta... pero casi seguro que.... ¡sí!.Un buggy es un vehículo abierto por lo que muy probablemente sí que te ensucies y/o te mojes algo (o mucho dependiendo de las ganas de divertirte que tengas). También depende de la ruta que hayas escogido, época del año y condiciones climatológicas durante la realización de la ruta. En época de invierno aconsejamos traerte ropa de abrigo y, de ser posible, impermeable. Una muda no estaría de más si vas a quedarte a comer o visitar Ronda después. Alguna bolsa de plástico grande para meter la ropa tampoco estaría de más. Contamos con módulo de aseo y ducha, así que te puedes limpiar aquí. No es para asustarte; depende sobre todo de cómo conduzcas, pero la mayoría se emociona y no desatiende ningún charco ni barrizal

¿Puedo elegir buggy?

Las prestaciones son similares en todos los aparatos. Para cuando llegáis el guía ya tendrá los vehículos preparados. Normalmente nuestros clientes se organizan solos con los buggies cuando hay más de un grupo en la misma experiencia. Aún así, el primero que llega es el que más poder de elección tiene.

¿Podemos ir solos/en familia sin otras parejas?

Si es para un solo buggy no te lo podemos garantizar, pero con grupos de 3-4 buggies lo podemos intentar. Si quieres la ruta privada a toda costa, hay un recargo.

Tengo mi propia la cámara para grabar la ruta ¿me la puedo llevar?

¡Pues claro! Algunos buggies incluso ya llevan los soportes para las Gopro.

¿Alguna pregunta?

Escríbenos

    ¿Si llueve se hace la ruta?

    No nos asustamos por un poco de lluvia, pero si el día se ha puesto realmente imposible o el pronóstico así lo indica, se suspende la ruta. Siempre intentamos avisar de antemano con tiempo. Implicaría cambio de fecha sin coste alguno o cambio de la reserva a bono regalo para canjear libremente en otro momento (18 meses para el canje).

    He reservado y lo tengo pagado. ¿Si no puedo ir pierdo el dinero?

    Si nos avisas con tiempo (al menos un día antes) no hay ningún problema y no pierdes el dinero ya que te reubicamos en otro día. Si quieres un reintegro del importe pagado por adelantado se aplica la siguiente regla:

    • Cancelación hasta 5 días antes de la fecha reservada: Se devuelve el 100% de la reserva descontando 3€ de gastos bancarios.
    • Cancelación entre 5 y 2 días antes de la fecha reservada: Se devuelve el 50% de la reserva menos 10€ como gastos de gestión.
    • Cancelación menos de 2 días antes de la fecha reservada: Conlleva la pérdida del derecho a devolución de cantidad alguna de la fianza.
    • El reintegro solo se lleva a cabo por el mismo medio de pago que fue realizado inicialmente.

    Si llego tarde ¿qué pasa?

    Ante todo nos gusta la formalidad y puntualidad. Ten en cuenta que seguramente habrá más personas en la ruta esperando para salir. Hoy en día con la tecnologías ya no es excusa llegar tarde. Los participantes tienen que estar en nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora programada de salida. Si la ruta es, por ejemplo a las 10.00 de la mañana, esperamos que estéis en nuestras instalaciones al menos a las 09.45. Salimos a la hora en punto. Si no estás para esa hora -y no nos has llamado- emprendemos la marcha, te quedas en tierra y pierdes la reserva. Si nos avisas un ratito antes y no superas más de 10 minutos -es decir, en nuestro ejemplo, las 10:10- te esperamos. Ten en cuenta que posiblemente salgas con otras personas y tendríamos que estar todos esperándote, cosa que suponemos tampoco te gustaría, por lo que una vez que empiecen a rodar los buggies ya no paramos, aunque nos crucemos con vosotros llegando a nuestras instalaciones.

    No tengo coche. Vengo en tren o autobús. ¿Cómo llego?

    Si no tienes coche para llegar hasta aquí avísanos y te gestionamos la recogida/retorno a Ronda a la Estación de Tren/Autobús/Hotel.

    Quiero regalar una ruta. ¿Me podéis hacer un bono regalo?

    Sí, el motor de reservas te da la opción cuando hagas la reserva online. El afortunado podrá canjearlo y elegir fecha (con 1 año de validez) para la ruta en el mismo motor de reservas de nuestra web. No se reembolsa, ni se devuelve el dinero de los bonos regalo. Se pueden cambiar de fecha, pero no se devuelve el dinero. FECHA CADUCIDAD BONO 18 MESES, NO 1 AÑO.

    Estoy intentando reservar una ruta y no me deja para el día que quiero

    Si no te deja puede que ya haya otra ruta programada ese día. Los más populares son las rutas del Tajo y Rondando. Comprueba que la ruta que quieras hacer esté disponible ese día en concreto. No todas las rutas están disponibles todos los días. Por ejemplo, la Campera no se hace los fines de semana.