Ruta al Pueblo Azul

DIFICULTAD

Baja

DURACIÓN

3 horas

185

 

Ruta preciosa y divertida al Pueblo Pitufo para toda la familia

La Ruta de los Pitufos es otra preciosa y divertida excursión en todas las épocas del año con una duración de unas 3 horas. Muy indicado si vienes en familia y con los peques ya que tiene de todo y para todos. Es una ruta con poco polvo, y aunque buena parte de la ruta va por carretera, los tramos offroad no tienen desperdicio.

Fabulosas vistas panorámicas de las sierras. En un día despejado, incluso podemos ver Gibraltar en el horizonte. En pleno territorio de castaños y encinares, te llevamos de un pueblo del Valle del Genal Alto a otro, por pequeñas carreteras de montaña muy sinuosas y estrechos caminos rurales para disfrutar del auténtico espíritu buggy, visitando diferentes municipales del valle del Genal Alto.

Entre otros, visitamos una interesante formación rocosa caliza llamada Los Riscos de Cartajima que constituye un torcal joven y abrupto, poco conocido pero de gran belleza y, cómo no, el Pueblo Pitufo de Júzcar, renombrado ahora como el "Pueblo de Aventuras". Lugar emblemático dado su característico color celeste debido a las pasadas presentaciones de las entregas de las películas "Los Pitufos" de Sony Pictures.
Hacemos parada para tomarnos un refresco, volviendo a nuestra base pasando Faraján y Alpandeire (Legado de Fray Leopoldo).

Dificultad

Baja

% Asfalto/caminos

70/30

Duración

3 horas (aprox.)

Horarios de salida

A las 11:30

Edad mínima del conductor

25 años con 2 años de carnet B

Incluye

 Gasolina

 Parada en lugares cinegéticos

 Café/tapa/refresco en ruta

 Seguro y R.C.

 Fotos descargables

Precios

Buggy 2 plazas - 185€
RZR 4 plazas - 235€
Grupos máximos de 24 personas en buggy: (6 buggies de 2 plazas + 3 buggies RZR 4 plazas)

Galería