Nos gusta ser claros desde un principio. No queremos que llegues aquí con la idea equivocada, que haya malos rollos ni que te quedes decepcionado.
Nos gusta ser claros desde un principio. No queremos que llegues aquí con la idea equivocada, que haya malos rollos ni que te quedes decepcionado.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de cada individuo, tanto conductor como acompañante, cada grupo, y te avisamos de antemano que somos muy estrictos con las reglas.
Tu pasión por el buggy y tu participación en viajes todo terreno no tiene la intención de alterar la naturaleza. ¡Nos aseguramos de que no lo hagas!
Recuerda: COMPÓRTESE Y SIGA LAS NORMAS si quiere pasar un buen rato sin que se le llame la atención. ¡No arruines la diversión!
Edad mínima del conductor: 25 años con 2 años de carnet B
Antes de comenzar el recorrido, el Cliente deberá leer, aceptar y firmar nuestro «Descargo de responsabilidades» de «deportes de riesgo».
El Cliente es, en cualquier circunstancia, responsable de su comportamiento y del vehículo, y de todos los equipos que están bajo su control. Nuestras excursiones en Buggy no son una carrera ni un rallye, no hay recompensas de velocidad ni tiempo asignado. A pesar de que el guía marcará la velocidad, Vd. (el Cliente) adaptará su velocidad de acuerdo con sus habilidades y los lugares por los que está viajando.
Conduce despacio por los pueblos; respetando a la gente local; sus costumbres; y por el campo, respete y disfrute de la fauna y el bello terreno. Recuerde que está conduciendo una máquina muy potente y que conducirlo sin tener eso en cuenta (y aun más fuera del asfalto) puede ser una actividad irresponsable y muy peligrosa.
El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, reglamentos, normas y reglamentos españoles.
Vd. (el Cliente) está alquilando el buggy y, como tal, Vd. (el Cliente) es el único responsable de todas las infracciones / multas de tráfico en que incurra el Cliente por cualquier infracción de la ley, excepto cuando tales infracciones se deban a que el vehículo no cumpliese con las obligaciones y regulaciones de tráfico por parte de Grupo EnyMova, S.L.
Durante el recorrido, el Cliente acepta cumplir con todas las reglas impuestas por TopBuggy, asi como las leyes y costumbres de España, especialmente con respecto a la salud, el alcohol, las drogas o cualquier otro asunto.
Daños / Mal uso del buggy:
Si bien no es nuestra política cobrar por los daños a los buggies o al equipo, nos reservamos el derecho de cobrar al Cliente por los daños causados a cualquier propiedad, si en nuestra opinión, el daño se debe a un uso indebido, descuido o imprudencia asi como mala intención por parte del Cliente.
Vd. (el Cliente) debe seguir todos los consejos e instrucciones proporcionados por su guía en todo momento.
El guía le asesorará (al Cliente) sobre cualquier información relevante de las rutas, instancias y cualquier problema de última hora / modificación de viaje, (si hubiera alguna), y el tipo de terreno que se cubrirá. TopBuggy se reserva el derecho de cambiar los recorridos a nuestra discreción.
El Cliente no puede abandonar el tour voluntariamente sin previo aviso al guía antes de que finalice el viaje. Si el guía o cualquier otro representante de la compañía debe hacerlo, el Cliente será acompañado de regreso al punto de partida en el que se encuentra y por el camino más corto sin que haya reembolso alguno.
El Cliente reconoce que, debido a la naturaleza de la actividad y el recorrido, TopBuggy no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier accidente, pérdida o daño al vehículo u otra propiedad del Cliente, ya sea de propiedad, prestado o contratado por el Cliente.
El Cliente reconoce que la especificación del buggy puede estar sujeta a cambios sin previo aviso (incluyendo marca, modelo y tamaño del motor).
El Cliente reconoce el riesgo y los peligros inherentes de los buggies todo terreno y correrá dicho riesgo bajo su propia responsabilidad y ni TopBuggy, sus agentes ni ninguna otra persona que los asista serán responsables de ninguna pérdida personal, lesión, accidente, daño, demora o inconveniente.