certificado execelencia tripadvisor 2016
topbuggy logo

Rutas en Buggy - Serranía de Ronda

cf moto
Concesionario Oficial
switch to english
certificado excelencia tripadvisor 2017
tripadvisor 2018
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aviso Legal

TopBuggy.es es una web titularidad de Grupo Enymova, S.L. dedicada a la realizacion/alquiler de rutas guiadas en buggy y venta de vehículos.
En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web.
Grupo EnyMova, S.L. con C.I.F.:B-29.720166 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga T 1695, L 608, F 107, S 8, H MA 21391, I/A 7(29.11.12)
Grupo Enymova, S.L. actúa como responsable de los contenidos de la página web TopBuggy.es y de la Política Comercial del Establecimiento.

Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, fotos, software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la web http://topbuggy.es  están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Grupo EnyMova, S.L. (En adelante Enymova), y no se permite la reproducción y/o publicación, ni total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, ni todos los demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de EnyMova.

EL nombre TopBuggy.es asi como su logotipo son  marcas registradas. Las marcas y modelos de los productos son propiedad de sus respectivos fabricantes y en el caso de que alguno no quisiera aparecer en los contenidos de TopBuggy.es, podrá solicitarlo por escrito en la dirección indicada en el primer apartado. Así mismo cualquier empresa que aparezca en los contenidos puede solicitar su exclusión.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están reservados expresamente por EnyMova.
EnyMova velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de las presentaciones y contenidos de su web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Varios
* EnyMova podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.
* EnyMova se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
* EnyMova no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web TopBuggy.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
* EnyMova no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora.

TopBuggy.es y el logotipo son marcas registradas de Grupo Enymova, S.L. © 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal