Naturaleza pura: Valle del Genal - TopBuggy

topbuggy logo

Rutas en Buggy - Serranía de Ronda

cf moto
Concesionario Oficial
certificado tripadvisor 2015
certificado excelencia tripadvisor 2017
tripadvisor 2018
Vaya al Contenido

Naturaleza pura: Valle del Genal

La Ruta del Genal posiblemente sea la ruta más espectacular que puedas hacer en Buggy por la provincia de Málaga, dificilmente superable, y aún menos en buggy tipo Polaris RZR.Foto Genal Alto

Bordeando la Sierra de Jarestepar y los Riscos de Cartajima acabamos adentrándonos en un enjambre de
pistas poco frecuentadas por pleno Valle del Genal entre Castaños, Encinares y Alcornoques.
El Genal Alto también es conocido como
"El Bosque de Cobre" por el impresionante y precioso color de los castaños a finales de octubre y primeros de noviembre, cuando se convierte en una auténtica estampa otoñal. Si tienes la posibilidad de hacerlo en esas fechas te lo recomendamos 100%.
Una vez hecha hecho nuestra primera parada en el pueblo pitufo de Juzcar para un cafe o desayuno emprendemos nuevamente la marcha y nos adentramos por pistas y caminos forestales acabando en plena vertiente norte de las sierras Bermeja y Jardón con una parada en un puesto de vigilancia contra incendios en una ubicación exclusiva y privilegiada; a más de 1100 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de unas espectaculares vistas que se te quedan grabados mientras respires un aire limpio y tan puro que te quema los pulmones. Aquí se te pierde la vista viendo los pequeños pueblos blancos. Jardón en BuggyPosteriormente seguimos de ruta hacia el recóndito Charco Azul para un agradable y refrescante chapuzón en verano. Después disfrutaremos de una excelente comida típica en una pequeña venta en Genalguacil antes de emprender el viaje de vuelta al punto de salida.

Si quieres impresionar tu pareja con una ruta inolvidable, no lo dudes, ésta es la que buscas. Te prometemos que la vas a recordar durante mucho tiempo.

Una gran experiencia siendo ésta prácticamente un día completo de viaje con una
distancia de unos 130 kms.

Encima del mundo...Puede hacerse durante todo el año. Es bastante polvorienta en la epoca "seca" pero no le quita encanto.

La ruta incluye:

  • Seguro y R.C.
  • Gasolina
  • Paradas en los más preciosos lugares
  • Café, desayuno
  • Comida en ruta (solo Genal XL)
  • Fotos descargables

Dificultad: Baja/media. No recomendada para personas que tengan miedo a las alturas. Se recomienda tener experiencia al volante. Los caminos no llevan protecciones y en algunos tramos son estrechos.

% Asfalto/caminos:  30/70

Precios:
Ruta del Genal
380€ Buggy 2 plazas
450€ Polaris RZR 4 plazas


Grupos máximos de 18 personas en buggy; (4 buggies de 2 plazas + 2 buggies RZR4 plazas)


RESERVAR


Horarios de salida:

Todo el año : 10.00h

TopBuggy.es y el logotipo son marcas registradas de Grupo Enymova, S.L. © 2019
Regreso al contenido