certificado execelencia tripadvisor 2016
topbuggy logo

Rutas en Buggy - Serranía de Ronda

cf moto
Concesionario Oficial
switch to english
certificado excelencia tripadvisor 2017
tripadvisor 2018
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes

-¿Los precios de la tarifa son por persona?Parada en Charca
NO.
El precio marcado en la tarifa es precio final POR BUGGY independientemente de la cantidad de personas que viajen en el. Es decir si contratas por ejemplo un buggy de 2 plazas para la Ruta de Ronda serían 120€ por buggy de 2 plazas y da igual que viajen 1 o 2 personas en el vehículo

-¿Puedo pagar con tarjeta?
Si. Puedes pagar mediante:

  • Sistema de reservas de nuestra página

  • Tarjeta de crédito el dia de la experiencia

  • Efectivo el dia de la experiencia

  • Tarjetas regalo TopBuggy.es (prepago)

  • PayPal

  • Bonos de Yumping, Viator y otros más que aceptamos como Andaluzcard.

  • NOTA IMPORTANTE: Para reservas anticipadas pedimos un pago a cuenta para así garantizar la salida puntualmente. Los bonos/cartas/tarjetas regalo Topbuggy.es sólo se emiten mediante prepago del importe íntegro. Avisando unos dias antes podemos trasladar la ruta a otro dia disponible si surgiese algún imprevisto.  


-Tengo menos de 25 años pero muchos años de carnet. ¿Puedo conducir?
Los requisitos mínimos de la aseguradora para poder conducir un buggy son 25 años y mínimo 2 años de carnet sin excepción.

- Hay sitios donde podemos salirnos de los carriles, correr y derrapar?

Nuestra empresa dispone de autorizaciones específicas a nivel autonómico para que se le permite circular por varias zonas restringidas. Circular por esas zonas se hace bajo un condicionado y es nuestra responsabilidad que se cumpla. Mejor que te leas las NORMAS antes de nada y asi evitar malos entendidos o que te llame la atención el monitor/guia. Las normas se toman muy en serio por la seguridad de todos los participantes y el correco desarrollo de la actividad, asi que para pasartelo bien, no nos pongas a prueba. Debajo de las normas tambien puedes leer el descargo de responsabilidades que hay que firmar para poder realizar la activdad.

-Quiero alquilar un buggy sin guía.
No alquilamos buggies sin guía bajo ningún concepto.

-¿Podemos cambiar de conductor durante la ruta?
El precio marcado es con un único conductor durante toda la ruta. Si quieres cambiar de conductor se paga un recargo de 15 € por cada conductor independientemente de la ruta que sea contratada.


-¿Estamos bien asegurados?

Todos los buggies disponen de un seguro de daños a 3ºs y otro aparte de responsabilidad civil para la actividad de Turismo Activo. Todas las pólizas estan con la aseguradora Mapfre.
Los clientes tienen que firmar un descargo de responsabilidades/contrato antes del inicio de la actividad como indicado anteriormente.

-¿Que me llevo y que me pongo?

Recomendamos ropa adecuada para cada época. En verano gafas de sol y sobre todo protección solar. Bañador y quizas una toalla. En invierno ropa de abrigo y preferiblemente impermeable. Si llevas lentillas si las puedes cambiar por gafas normales mejor, y si no pídenos las gafas herméticas. Ojo que estamos en Ronda nos movemos entre los 600 y 1200 metros según ruta. Es zona montañosa y esto no es la Costa, ni las temperaturas son como Marbella, Malaga ni Sevilla. Puede hacer fresco incluso en verano sobre todo en las rutas largas.

NO PUEDES CONDUCIR CON CHANCLAS. Si te las quieres llevar por si te bañas en algún rio o charca te los llevas, pero no para conducir. Sólo disponemos de ponchos de emergencia.

-¿Me voy a ensuciar?
Según la ruta... casi seguro que.... ¡Si!

Un buggy es un vehículo abierto por lo que muy probablemente si que te ensucies y/o te mojas algo (o mucho dependiendo de las ganas de divertirte que tengas). Tambien depende de la ruta que hayas escogido, época del año, y condiciones climatológicas durante la realización la ruta.
En épocas de invierno: Aconsejamos traerte ropa de abrigo y de ser posible impermeable. Una muda no estaría de más si vas a quedarte a comer o visitar Ronda después. Alguna bolsa de plastico grande para meter la ropa tampoco estaría de más. Contamos con módulos de aseo y duchas asi que lo peor te lo puedes quitar siempre aqui. No es para asustarte; depende sobre todo de como conduces, pero la mayoria se emociona y no falla ni un charco ni barrizal...

Ropa Sucia-¿Puedo elegir buggy?
Las prestaciones son similares en todos los aparatos. Para cuando llegáis el guía ya tendrá los vehículos preparados. Normalmente nuestros clientes se organizan solos con los buggies cuando hay más de un grupo. Aún así, el primero que llega es el que más elección tiene.

¿Podemos ir solos/en familia sin otras parejas?
Si es para un solo buggy no te lo podemos garantizar pero con grupos de 3-4 buggies intentamos hacerlas privadas siempre que podamos.

-Tengo mi propia la cámara para grabar la ruta me la puedo llevar?
Pues claro! Algunos buggies incluso ya llevan los soportes para las Gopro.

-¿Si llueve se hace la ruta? Eso depende totalmente de ti. A nosotros no nos importa mojarnos (de hecho nos gusta).

-He reservado y he pagado un anticipo ¿Si no puedo ir pierdo el dinero?
Si nos avisas con tiempo no hay ningún problema y no pierdes el dinero ya que te reubicamos a otro día. Si quieres un reintegro del importe pagado por adelantado se aplica la siguiente regla:

  • Cancelación hasta 10 días antes de la fecha reservada: Se devuelve 100% de la reserva.
  • Cancelación de 10 a 5 días antes de la fecha reservada: Se devuelve 75% de la reserva menos 10€ como gastos de gestión.
  • Cancelación de 5 a 2 días antes de fecha reservada: Se devuelve 50% de la reserva menos 10€ como gastos de gestión.
  • Cancelación menos de 2 días antes de la fecha reservada: Conlleva la pérdida del derecho a devolución de cantidad alguna de la fianza.
  • El reintegro se lleva a cabo por el mismo medio de pago que fue realizado en un principio.

-Si llego tarde ¿Que pasa?
Ante todo nos gusta la formalidad y puntualidad. Esperamos siempre que nuestros participantes estén en nuestras instalaciones al menos 10 minutos antes de la hora programada. Desde la hora programada tenemos un tiempo de cortesía de 10 minutos. Si la ruta es, por ejemplo a las 10.00 de la mañana, esperamos que esteis en nuestras instalaciones a las 09.50. Tenemos un tiempo de espera de cortesía de 10 minutos, por lo que como muy tarde te esperamos hasta las 10.10. Si no estás para esa hora, y no nos has llamado,
emprendemos la marcha, te quedas en tierra y pierdes el anticipo. Si nos avisas un ratito antes y no supera más de 10 minutos de demora te esperamos. Ten en cuenta que posiblemente salgas con otras personas y tendríamos que estar todos esperándote, cosa que suponemos que tampoco os gustaría.

Desde el centro de Ronda a donde estamos nosotros, se echan 10 minutos como mucho, asi que no hay escusas para llegar tarde con una correcta planificación.


-No tengo coche. Vengo en Tren o Autobús ¿Cómo llego?
Si no tienes coche para llegar hasta aqui, avísanos y te gestionamos la recogida/retorno a Ronda a la Estación de Tren/Autobús/Hotel.



RESERVAR

TopBuggy.es y el logotipo son marcas registradas de Grupo Enymova, S.L. © 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal