Cerrar

Alquiler de scooters en Ronda

Alquiler de scooters en Ronda

TopBuggy - Rent a Bike

Incluimos un nuevo producto para que puedas ir a tu bola or la Serranía de Ronda, sin depender de nosotros.
Ponemos a tu disposición una flota de scooters ligeros de 125cc con 11CV y sin limitar, ideales para moverte con plena libertad por los Pueblos Blancos, sin problemas de aparcamiento,  programando rutas con nuestras motos. No pierdas más el tiempo buscando taxi’s ni esperando el transporte  público y desplázate con total libertad.
Te la damos llena de gasolina y con casco para que puedas empezar a disfrutar el mismo momento en que te lo lleves. Con una autonomía de unos 400 kms te falta dia.
Un scooter potente que puede transportar hasta 2 personas con un máximo de 150 kgs.
Alquiler desde 1 hasta 4 dias
Requisitos y condiciones para alquilar el vehículo:

Tarjeta de crédito

Necesitará una tarjeta de crédito tanto para la reserva como para cubrir la franquicia.

Identificación

Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Edad mínima

Tener más de 25 años de edad para todos los casos.

Licencia

Licencia de conducción correspondiente: 3 años de experiencia en el permiso B-1 autorizan hasta 125cc, permiso de conducir A-2 para 125cc, 150cc o 250cc con 2 años de experiencia. El permiso tiene que estar en vigor.

Seguro

El seguro cubre daños a terceros y ocupantes y solo podrá ser conducido por la persona indicada en el contrato. No cubre el conducir bajo los efectos del alcohol o las drogasy en ese caso tampoco cubre daños causados a terceros ni ocupantes. En caso de daños de cualquier tipo, se comunicará de inmediato a TopBuggy para que en su caso, las reparaciones durante la duracion de este contrato se realicen solamente con el consentimiento de TopBuggy. El cliente es responsable de los daños ocasionados a la motocicleta por culpa propia. Los objetos personales no están asegurados. Los pinchazos no estarán cubiertos y estos serán a cargo del cliente.

Limitaciones de uso

Los límites de circulación de los vehículos son exclusivamente urbano y comarcal, en el caso de tener necesidad de salir de la ciudad deberá comunicárnoslo antes.La scooter solo podrá ser conducida en carreteras asfaltadas, cumpliendo las normativas del código de circulación de tráfico bajo ningun concepto, siendo el cliente responsable de todos los gastos que puede ocasionar el hacerlo por no cumplir esta norma.

Condiciones de entrega

La motocicleta se entrega con llaves y documentación en perfectas condiciones y lista para conducir con su depósito lleno. En caso de pérdida de llaves o documentación deberá de abonarlas. Coste de estas, 50€ la llave y 150 documentación.